Implantología Capilar

[vc_row full_width=»» parallax_image=»» visibility=»» css_animation=»» center_row=»» typography_style=»» column_spacing=»» tablet_fullwidth_cols=»» bg_style=»» parallax=»» parallax_mobile=»» parallax_style=»» parallax_direction=»» video_bg=»» video_bg_overlay=»» border_style=»»][vc_column width=»1/1″ style=»» visibility=»» css_animation=»» typo_style=»» drop_shadow=»» bg_style=»» border_style=»»][vcex_spacing size=»30px»][vc_column_text]

Implantología Capilar


[/vc_column_text][vcex_spacing size=»30px» visibility=»»][vcex_spacing size=»30px» visibility=»»][vc_column_text]MICROINJERTO CAPILAR, UNA SOLUCIÓN PARA TODA LA VIDA

El implante de pelo es el único método EFICAZ Y DEFINITIVO para la recuperación del cabello con las máximas garantías de seguridad.

El cabello implantado procede del propio paciente y crecerá y se tratará de igual forma que el resto.

Las últimas técnicas consiguen repoblar las zonas de alopecia, tanto en cabeza como en barba, cejas o pestañas.

También se puede modificar la línea de implantación del cabello repoblando la zona superior de la frente y los lados de la cara

PREGUNTAS FRECUENTES


QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA CIRUGÍA DE RECUPERACIÓN CAPILAR

  • Varones o mujeres con alopecia
  • Mujeres u hombres que quieren reforzar o cambiar la línea de implantación del cabello
  • Personas con cicatrices
  • Personas que se quieren restaurar o engrosar las CEJAS, PESTAÑAS O BARBA.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en extraer folículos pilosos de la zona permanente de la parte posterior y laterales del cuero cabelludo, que genéticamente están programadas para no caerse.

De esta tira de cabello, se extraen las unidades foliculares (que contienen de 1-4 cabellos) o multifoliculares (que contienen de 3-6 cabellos).

Estas pequeñas unidades son a continuación implantadas en la zona de alopecia (área receptora) sin lesionar los folículos existentes en dicha área, implantándolos en el mismo ángulo de salida de los pelos que están presentes.

¿Y CÓMO SE REALIZA EL IMPLANTE DE PELO?

La cirugía se realiza en quirófano con una leve anestesia con un material muy específico de máxima calidad.

En una intervención se suelen obtener  una media entre 1.500 y 3.000 folículos.

Los folículos se van distribuyendo según el número de pelos que contengan, de forma que se consiga la máxima densidad y el perfil deseado.

La intervención no necesita ingreso por lo que podrás marchar a casa una vez finalizada.

Después de la intervención quedan unas pequeñas costras rojas que desaparecen al cabo de unos días.

Después de 8-12 semanas el cabello injertado empieza a crecer de forma natural y puede ser tratado normalmente.

¿QUÉ PASA CON LAS CEJAS?

El trasplante de cejas es un procedimiento sencillo, que permite recuperar la densidad de las cejas perdida por una depilación excesiva, por la caída natural del pelo, cicatrices, etc.

Consiste en la extracción de una pequeña tira de la zona posterior de la cabeza. Se suele utilizar anestesia local y la cicatriz es imperceptible.

Conseguimos una cejas totalmente naturales y pobladas a nuestro gusto, cuyos pelos crecerán y se comportarán normalmente cayendo y volviendo a crecer como el resto de la ceja.

¿QUÉ OFRECEMOS EN EASY BEAUTY CLINIC?

  • Consulta y Diagnóstico GRATUITO con nuestros cirujanos especialistas, miembros de la SEME y la ISHRS.
  • Realizamos un historial médico detallado. Medimos la extensión e intensidad de la calvicie, tipo de alopecia, edad, sexo del paciente y un diagnóstico etiológico.
  • Optimizamos y maximizamos el número de unidades foliculares a implantar.
  • Las intervenciones se llevan a cabo en clínicas homologadas por las autoridades sanitarias que cuentan con todos los recursos necesarios para hacer ofrecerte la máxima seguridad y confort.
  • El precio de la cirugía incluye:
    • Pruebas analíticas
    • Informe preanestésico
    • Intervención
    • Asistencia anestésica
    • Estancia y recuperación
    • Revisiones periódicas, apoyo y asesoramiento

¿POR QUÉ SE ME CAE EL PELO?

Ciertos folículos de la cabeza son sensibles a la acción de una hormona, lo que provoca que dejen de realizar su actividad habitual, es decir, hacer crecer el pelo.

Comienzan  por despejarse las entradas y la coronilla hasta que en casos extremos sólo queda una franja de pelo en la zona posterior de la cabeza.

No se considera una enfermedad, si bien  provoca un gran malestar psicológico a muchos de los hombres y mujeres.

¿Y, EN LAS MUJERES?

Aunque menos frecuente, también ocurre en las mujeres,  la caida  es más difusa, provocando un clareamiento de la densidad  y una mayor delgadez del pelo.

Las expectativas son mejores que en los hombres aunque también se necesita la ayuda de expertos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRASPLANTE CAPILAR?

Cuando la alopecia avanza, queda una cantidad de pelo en la zona posterior de la cabeza.  Este se debe a que este pelo no tiene los receptores hormonales que condicionan la muerte del pelo. Si los extraemos de ahí y los ponemos en la zona donde se nos ha caído el pelo, este sigue sin desarrollar esos receptores, con lo que digamos, son “invisibles” a la acción de dicha hormona. Vive, crecen y se desarrollan normalmente como si estuvieran en su lugar de origen.

Eso debe de doler !!!

No es  en absoluto es dolorosa, solo se requiere anestesia local y una ligera sedación para la primera parte de la cirugía.

¿LA TIRA DEJA MUCHA CICATRIZ?

Las cicatrices son prácticamente imperceptibles, ya que usamos una técnica de sutura que hace que al crecer el pelo  sobre  la cicatriz lo haga a través de ella, cubriéndola de manera natural, haciéndola desaparecer entre[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]