Medicina Estética


La Medicina Estética en muchos casos es la evolución de los tratamientos de cabina y la cosmética, responde a un deseo de mejora de aquellas mujeres que buscan resultados más duraderos o perceptibles

AUMENTO, REDISEÑO DE LABIOS

Se trata de conseguir unos labios más bonitos y acordes con los gustos de cada persona o una forma más favorecedora. Consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles que no se notan al tacto.

Se obtienen resultados absolutamente naturales y personalizados. No reproducimos formas y respetamos la personalidad de cada cara.

Nadie sabrá lo qué te has hecho solo te verán mejor.

Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica.

TOXINA BOTULÍNICA (Vistabel)

Es una proteína purificada obtenida in vitro especialmente para su uso medicina estética. El principio activo se viene usando desde hace décadas en medicina. Consiste en inyectar cantidades minúsculas en determinados músculos del rostro con el fin de relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). El éxito del tratamiento lo determina el aspecto natural de la expresión facial obtenida, atrás quedaron los años en los que se veían cejas puntiagudas y expresiones absolutamente artificiales las cuales lejos de aportar juventud hacían parecer mayor y empobrecían la imagen personal .

La técnica tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere anestésia.

RESTAURACIÓN DEL ÓVALO FACIAL EN 8 PUNTOS

Consiste en redefinir los rasgos faciales mediante la inyección de ácido hialurónico en determinados puntos estratégicos sobre los que se sustenta el peso de la dermis facial (lifting sin cirugía). La técnica es mínimamente invasiva y se caracteriza por los brillantes resultados obtenidos en relación a las pocas inyecciones necesarias.

Requiere anéstesia tópica y permite retomar la actividad normal tras la aplicación.

HILOS TENSORES DE PDO Ó HILOS MÁGICOS

La medicina estética lo ha incorporado proveniente del ámbito quirúrgico, usado desde hace más de 25 años, supone todo un descubrimiento para tratar la flacidez cutánea .Los hilos tensores han venido a ocupar un puesto propio para redefinir contornos corporales y faciales. Permite asociarlo a otros muchos tratamientos tanto faciales como corporales, es mínimamente invasivo, poco doloroso y altamente biocompatible.

Indicado en frente, mejillas, labio superior, mentón, párpados, cola de la ceja, escote, brazos, muslos y abdomen. Existen diferentes variedades y longitudes pensadas para cada zona y necesidad. Los resultados se aprecian de inmediato aunque es pasado un mes cuando aparece la firmeza deseada, poseen a su vez la propiedad de estimular la formación de colágeno y elastina.

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la inyección de pequeñas dosis de sustancias dirigidas a conseguir un rejuvenecimiento cutáneo .

La composición y el número de sesiones varía del problema a tratar, generalmente se persigue reavivar las llamadas células de sostén (colágeno y elastina), aportar luminosidad e hidratar la piel. Vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos y aminoácidos esenciales son los compuestos más utilizados.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La técnica de aplicación es la mesoterapia, si bien se trata de utilizar principios activos procedentes de nuestro propio organismo como son las plaquetas, células sanguíneas responsables de reparar tejidos.

Se trata de un tratamiento seguro, mínimamente invasivo y fácil de aplicar especialmente recomendable para personas que buscan algo completamente natural.

Los resultados son progresivos y comienzan a apreciarse de inmediato .Se recomienda hacer 3 sesiones de inicio y una o dos anuales dependiendo de la edad, el problema y el tipo de piel.

EFECTOS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

  • Producción de ácido hialurónico: se estimula la producción endógena de ácido hialurónico por parte de nuestras propias células.
  • Piel más homogénea, las arrugas finas se atenúan.
  • Aumento de consistencia: favorece el aumento de la producción de procolágeno y elastina, lo que incrementa el grosor de la piel. Así, se consigue una mayor consistencia y firmeza en la piel.
  • Mejora el nivel de hidratación de la piel.
  • Reducción del daño solar: la tecnología empleada ha demostrado ser eficaz en la mejora del daño solar de la piel, tanto a nivel biológico como estético.
  • Luminosidad de la piel: recupera la luminosidad que se pierde con el paso de los años.

PEELINGS

 Consistente en una exfoliación controlada de la piel, lo que permite una regeneración natural de la misma.

Los problemas más frecuentes que se tratan mediante la aplicación de peeling son:

  • Lesiones de acné tanto activas como residuales
  • Hiperpigmentaciones, cloasma gestacional (manchas de embarazo)
  • Lentigos solares, daño solar pigmentario
  • Fotoenvejecimiento: arrugas, manchas
  • Seborrea
  • Piel mate, desvitalizada
  • Rosácea
  • Manchas hemosideróticas (pardas por hematomas o varices)
  • Foliculitis
  • Cuperosis
  • Cicatrices
  • Etc

En Easy Beauty Clinic reunimos una gran experiencia en este tipo de tratamiento, además nuestros peelings ofrecen máxima seguridad debido a un nivel de penetración del principio activo totalmente controlado.



Llámanos
(+34) 91 277 55 13
Escríbenos

    Nombre*

    E-mail*

    Comentarios*

    Aviso legal y condiciones de uso